Desde el día 17-05-17, no puedo acceder a mi correo desde el navegador Google Chrome, si desde el Mozilla, y también redirecciona bien los mensajes a otras cuentas. Utilizo el navegador web, he probado a permitir ventanas emergentes, borrado cookies, permitir flash, java y todo lo posible desde la configuración del ordenador. Además, he desactivado el ad-blocker para el dominio Movistar. Desde el 2013 no he tenido problemas con este navegador y el correo web. Me abre la página de identificación, permite introducir usuario y contraseña, pero luego no carga la página de correo. Con el mismo usuario y contraseña, permite abrirlo sin problemas en otro navegador.
Solucionado. Se había quedado un espacio después de la dirección en automático, ha sido borrarlo y funciona normalmente.
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es