Buenos días.
He recibido un correo de movistar informando que por motivos de seguridad se ha bloqueado mi correo.
Pensaba que podía haberlo recibido por error, pues no he solicitado un cambio de contraseña (como se indica en dicho correo), pero no puedo entrar desde webmail.
He intentando el desbloqueo desde la opción "no puedo acceder a mi cuenta", pero no lo he conseguido.
¿me pueden indicar que ha motivado el bloqueo del mismo y la forma de desbloquearlo?
Muchas gracias.
Espera que los moderadores tomen nota de tu caso por interno y te ayuden o prueba intentando llamar al 900 101 490 Horario de atención: De 10:00 H a 20:00H
Si mi respuesta fue de tu ayuda agradezco tu voto en mi comentario. Saludos!
Buenos días,
Es probable que en el mismo mensaje de bloqueo te haya llegado más información sobre lo ocurrido. En cualquier caso, nosotros podemos mirar el estado de tu cuenta y guiarte para resolverlo.
Por favor mándanos por mensaje privado tu cuenta de correo afectada así como el CIF y línea de teléfono vinculados a la misma.
Con eso podremos identificarte, ver el estado de tu buzón e informarte.
Atentamente,
Gerardo Roca
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es