No consigo enviar correos con mi cuenta telefonica.net, ni en el móvil ni en el Mac. He seguido los pasos de vuestra página pero me da el error "el nombre de usuario o contraseña son incorrectos".

mvallejov
Más integrado que la RDSI
No consigo enviar correos con mi cuenta telefonica.net, ni en el móvil ni en el Mac. He seguido los pasos de vuestra página pero me da el error "el nombre de usuario o contraseña son incorrectos".

El password es correcto porque accedo a través del portal web. También recibo correos sin problemas pero da error al enviar correos.

Mensaje 1 de 2
208 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
145 Visitas