Editado 31-01-2017 9:59
Editado 31-01-2017 9:59
Buenos días y GRACIAS por vuestra atención.
Después de un buen rato intentando diferentes soluciones me doy por vencido y solicito ayuda por el foro. No consigo configurar una cuenta micuenta@telefonica.net en el gestor de correo outlook 2016. He probado diferentes soluciones y he mirado las guías existentes pero nada de nada. Espero alguien me pueda ayudar a solventar esta cuestión.
La configuración última que he dejado (el servidor de entrada parece que funciona) es la siguiente:
Nombre: Mi nombre
Correo: micorreo@telefonica.net
Tipo de Cuenta: IMAP
Servidor de correo entrante: imap.telefonica.net
Servidor de correo saliente: smtp.telefonica.net
Nombre de usuario: minombre$telefonica.net
Contraseña: micontraseña
En más configuraciones indico que mi servidor de salida requiere autentificación e indico:
Nombre de usuario: minombre@telefonica.net
Y en avanzadas pongo servidor de entrada (143) y de salida (25).
Espero alguien me pueda ayudar a solventar esta costa tan simple y que tantos quebraderos de cabeza me está dando.
GRACIAS.
Estimado cliente,
La configuración, es la siguiente:
Dirección de correo: correo@telefonica.net
Nombre de usuario: correo@telefonica.net
Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net
Servidor correo entrante: imap.telefonica.net
Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net
Más configuraciones:
Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada
Avanzadas:
Puerto POP3: 110 SSL: NO
Puerto IMAP: 143 SSL: NO
Puerto SMTP: 25 SSL: NO
Un saludo.
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GRACIAS por la respuesta pero sigue fallando el correo salida.
He seguido las instrucciones indicadas y entran los correos pero no puedo enviar.
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
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