No consigo enviar correos con una cuenta telefonica.net

Gustavo10
Más integrado que la RDSI
No consigo enviar correos con una cuenta telefonica.net

Buenos días y GRACIAS por vuestra atención.

 

Después de un buen rato intentando diferentes soluciones me doy por vencido y solicito ayuda por el foro. No consigo configurar una cuenta micuenta@telefonica.net en el gestor de correo outlook 2016. He probado diferentes soluciones y he mirado las guías existentes pero nada de nada. Espero alguien me pueda ayudar a solventar esta cuestión.

 

La configuración última que he dejado (el servidor de entrada parece que funciona) es la siguiente:

 

Nombre: Mi nombre

Correo: micorreo@telefonica.net

Tipo de Cuenta: IMAP

Servidor de correo entrante: imap.telefonica.net

Servidor de correo saliente: smtp.telefonica.net

Nombre de usuario: minombre$telefonica.net

Contraseña: micontraseña

 

En más configuraciones indico que mi servidor de salida requiere autentificación e indico:

 

Nombre de usuario: minombre@telefonica.net 

 

Y en avanzadas pongo servidor de entrada (143) y de salida (25).

 

Espero alguien me pueda ayudar a solventar esta costa tan simple y que tantos quebraderos de cabeza me está dando.

 

GRACIAS.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
469 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

La configuración, es la siguiente:

 

Dirección de correo:  correo@telefonica.net

Nombre de usuario: correo@telefonica.net

 

Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net

Servidor correo entrante: imap.telefonica.net

Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net

 

Más configuraciones:

 

Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación

Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada

 

Avanzadas: 

Puerto POP3: 110  SSL: NO

Puerto IMAP: 143  SSL: NO

Puerto SMTP: 25    SSL: NO

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
395 Visitas
Gustavo10
Más integrado que la RDSI

GRACIAS por la respuesta pero sigue fallando el correo salida.

 

He seguido las instrucciones indicadas y entran los correos pero no puedo enviar.

Mensaje 3 de 4
358 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
332 Visitas