Hola @Fernando Vicenti
En este artículo tienes soluciones a los problemas más habituales por si quieres echarle un vistazo.
De todas formas, y mientras no recibes una respuesta oficial, podrías decirnos que error te da cuando intentas enviar un correo electrónico?
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo. David
Hola de nuevo,
Entra en correo.movistar.es y prueba a enviarte un correo a ti mismo (es decir a tu dirección email), a ver si funciona...
A la espera de tu respuesta te mando un saludo. David
Ya lo he hecho y me aparece en enviados pero no en bandeja de entrada ni spam
En ese caso lo mejor es que esperes la respuesta oficial de algún miembro del equipo del foro,
Lamento que no haya funcionado 😞
Espero que pronto lo resuelvas, suerte con eso y feliz sábado
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es