No funciona correo movistar

Fernando Vicenti
Más integrado que la RDSI
No funciona correo movistar

Desde el pasado lunes 20.06.2022 no recibo ningún correo en mi cuenta @Movistar.es, tampoco puedo enviar correos. Familiares míos me han enviado correos de prueba y no han llegado. Ni en bandeja de entrada ni en spam.

Mensaje 1 de 8
614 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Fernando Vicenti 
En este artículo tienes soluciones a los problemas más habituales por si quieres echarle un vistazo.
De todas formas, y mientras no recibes una respuesta oficial, podrías decirnos que error te da cuando intentas enviar un correo electrónico?
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 8
593 Visitas
Fernando Vicenti
Más integrado que la RDSI

Ya puedo enviar correos. Pero sigo sin recibirlos

Mensaje 3 de 8
590 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo,
Entra en correo.movistar.es y prueba a enviarte un correo a ti mismo (es decir a tu dirección email), a ver si funciona...
A la espera de tu respuesta te mando un saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 8
588 Visitas
Fernando Vicenti
Más integrado que la RDSI

Ya lo he hecho y me aparece en enviados pero no en bandeja de entrada ni spam

Mensaje 5 de 8
586 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

En ese caso lo mejor es que esperes la respuesta oficial de algún miembro del equipo del foro, 
Lamento que no haya funcionado 😞
Espero que pronto lo resuelvas, suerte con eso y feliz sábado


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 8
581 Visitas
Fernando Vicenti
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por intentar ayudarme

Mensaje 7 de 8
579 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
504 Visitas