No funciona correo saliente

jmdv
Más integrado que la RDSI
No funciona correo saliente

Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad :smileywink:

Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.

 

Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

 

¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola

 

No es posible enviar correo desde la cuenta de telefonica.net y el cliente de correo (Outlook) pide continuamente usuario y contraseña.

Accediendo por webmail se indica que la cuenta de correo está bloqueda. Al intentar desbloquearla aparece una página de error.

 

Gracias y un saludo

 

Mensaje 1 de 2
224 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días:

 

¿Puede facilitarnos vía mensaje privado los datos de su cuenta y bajo que teléfono y cif esta dada de alta?

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
216 Visitas