No funciona correo telefonica.net

COAATCU
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona correo telefonica.net

Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad :smileywink:

Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.

 

Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

 

¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

LLevamos una semana sin correo electrónico y nadie me da solución al problema. Creo que la solución es cambiar de proveedor de internet y olvidarme de las cuentas de correo de telefonica.net

Mensaje 1 de 14
2.866 Visitas
13 RESPUESTAS 13
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días COAATCU,

 

he movido tu mensaje a un nuevo hilo para hacerle un mejor seguimiento.

 

¿Podrías indicarnos cuál es exactamente el problema que has detectado en tu correo?

¿Se trata de un correo @movistar.es @telefonica.net o @infonegocio.com? 

¿Cómo accedes normalmente al correo?

¿Qué error es el que obtienes?

¿Has probado a acceder desde correo.movistar.es?

¿Que error es el que obtienes al intentar el acceso desde correo.movistar.es?

¿Has probado a regenerar la contraseña?

 

Por favor danos un poco más de detalle para que podamos echarte una mano.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.861 Visitas
COAATCU
Mi vida cambió con el ADSL

El correo es:

No envía ni recibe nada, está configurado en outlook, y cada vez que intenta conectar me salta un mensaje para escribir contraseña de red.

[editado]xxx@xxxx.e.telefonica.net[editado]

Al intentar acceder desde correo.movistar.es y poner ususario y contraseña me dice que son incorrectos.

Al intentar regenerar la contraseña me dice que los datos son incorrectos

 

Mensaje 3 de 14
2.858 Visitas
yoclaudio
Yo probé el VDSL

Hola

 

Por lo que comentas, tu correo es @subdominio.e.telefonica.net, es decir, Escritorio Soluciones ADSL (e-Oficina).

 

Los clientes con soluciones Licencia Básica, e-Oficina Personal y e-Oficina Profesional básica han recibido un comunicado de cierre del servicio, pero en el comunicado se indicaba que si deseaban actualizar a Office 365 podrían comunicarlo siguiendo el asistente disponible en https://actualizacion.e.movistar.es, identificándose con usuario y contraseña del administrador de Escritorio.

 

Los que no lo hayan seguido, continuando con la acción que se indicaba, no han sido actualizados y ya se está ejecutando el cierre del servicio Escritorio para ellos, de ahí el fallo de acceso POP.

 

Aún está activo el asistente en https://actualizacion.e.movistar.es, para seguirlo, hay que autenticarse con el usuario administrador de Escritorio y la contraseña de siempre y seguir los pasos que se indican.

 

Al realizarlo, en 24 horas se desbloquea el servicio Escritorio y puedes volver a utilizarlo, en ese momento comienza la actualización, recibiendo en poco tiempo un correo con las instrucciones de actualización a Office 365.

 

El asistente estará disponible hasta esta semana (y fin de semana), si estás interesado en ser actualizado a Office 365, creo que deberías seguirlo.

 

Saludos

Mensaje 4 de 14
2.836 Visitas
COAATCU
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he intentado repetidamente pero no me deja me dice "Error de autenticación. Revise los datos."

Mensaje 5 de 14
2.826 Visitas
COAATCU
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he intentado en el númeero 900101010 y me dicen que ya existe una incidencia en la linea y me cuelga sin poder hablar con nadie (un servicio de atención al cliente que da gusto si señor), llamo al 1489 me piden un número de usuario que no se cual es, llevo desde el lunes con esto estamos perdiendo información, dinero y tiempo.

Mensaje 6 de 14
2.822 Visitas
yoclaudio
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿Estás entrando con tu login de administrador de Escritorio y tu contraseña de siempre de ese usuario?

 

Saludos

Mensaje 7 de 14
2.814 Visitas
COAATCU
Mi vida cambió con el ADSL

si

Mensaje 8 de 14
2.813 Visitas
yoclaudio
Yo probé el VDSL

Hola

 

Lo más probable es que tu organización de correo tenga algún problema en el asistente o quizá que el usuario con el que intentas entrar no sea el administrador.

 

Por favor, remíteme mensaje con el subdominio para tratar de ayudarte.

 

Saludos

Mensaje 9 de 14
2.809 Visitas
COAATCU
Mi vida cambió con el ADSL

sigue sin funcionar

Mensaje 10 de 14
2.802 Visitas
yoclaudio
Yo probé el VDSL

Puff, borra estos datos cuando antes, decía mensaje privado.

 

Saludos

Mensaje 11 de 14
2.799 Visitas
yoclaudio
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

Parece que tienes dos buzones, y el que indicas no es el administrador, ese es el problema. Te paso por mensaje cuál es tu buzón administrador de la organización de correo.

 

Saludos

Mensaje 12 de 14
2.797 Visitas
COAATCU
Mi vida cambió con el ADSL

He seguido el asistente con el administrador y ya tengo el correo otra vez activo

Mensaje 13 de 14
2.781 Visitas
yoclaudio
Yo probé el VDSL

Hola

 

Estupendo. Ahora queda esperar a recibir el correo de aviso de inicio de la actualización a Office 365 y las nuevas contraseñas en un plazo máximo de 24-48 horas.

 

Saludos

Mensaje 14 de 14
2.772 Visitas