No funciona correo telefonica.net

joseluis.moreno
Más integrado que la RDSI
No funciona correo telefonica.net

buenas tardes,

mi correo telefonica.net ha dejado de funcionar. He intentado entrar a través de webmail y me dice contrasña incorrecta.

tras comunicarme con el 1002, me ha remitido a esta página para pedir un reseteo de la contraseña.

Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @joseluis.moreno 

 

¿Has probado a regenerar la contraseña siguiendo las instrucciones de algunos de estos tutoriales?

 

VideoTutorial: Regenerar la contraseña del correo movistar

 

Regenerar contraseña con el NIF

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
269 Visitas
SMA
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo, con correos  de movistar.es, cuando relleno el formulario del NIF me dice que mi numero de  NIF no tiene ninguna cuenta asociada.

 

Que se puede hacer?

 

Saludos y gracias..

Mensaje 3 de 4
239 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

En tal caso envía un MP (Mensaje Privado) con la siguiente información:

 

- Cuenta de Correo.

- Teléfono al que está asociada la Cuenta de Correo.

- Nombre del titular.

- NIF del titular.

 

- Breve descripcion de la incidencia.

 

Si no sabes enviar un MP sigue las instrucciones del videotutorial:

 

Enviar un MP a @soportecorreo en CM

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
228 Visitas