No funciona correo telefonica.net

Jesús V.
Yo probé el VDSL
No funciona correo telefonica.net

Hola buenas.

Desde el día 4 de Marzo de 2016 no me funciona el correo de telefónica.net. Me dice página no encontrada. Otras veces sale el correo y depués de meterle nombre y clave, se queda bloqueado.

Hasta hora no he tenido ningún problema. Me dicen que estrá el servidor caído en el 1004. Yo no me lo creo.

Despues de subirnos 5€ y mas tarde 3€ más es inconcebible que tengamos que pasar por estos tragos. Me dicen en el 1004 tambien que tendré internet mal. De risa. Veo en los foros que tambien tienen el mismo problema. ¿Se puede informar de alguna manera porqué pasa esto? ¿Podían dar los moderadores un aviso al servicio técnico de lo que pasa?

Por lo que leo y desde la misma fecha le pasa a cantidad de usuaarios lo mismo por lo que dudo mucho que el problema sea de una persona solo.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
2.081 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jesús V.
Yo probé el VDSL

 

Hola buenas.

Desde el día 4 de Marzo de 2016 no me funciona el correo de telefónica.net. Me dice "página no encontrada". Otras veces sale el correo y depués de meterle nombre y clave, se queda bloqueado. Otras veces me dice "esperando respuesta de correo movistar"  Otras veces me dice "Cargando, por favor espere". y al de un rato dice "Conexión perdida" Algunas veces sale correcto (las menos) y si estoy escribiendo algú mensaje se bloquea y dice "Conexión perdida". Otras veces me dice"Esta pagina no se puede mostrar" En fin, desesperante.

Hasta hora no he tenido ningún problema. Me dicen que estará el servidor caído en el 1004. Yo no me lo creo y que si quiero me abren una incidencia en el 1002. Recibo un mensage del 1002 al de un tiempo que me dice que vendrá un técnico a revisarme la línea. ¡Que no es la línea es el correo! y que si es culpa mía me cobrará.

Pero bueno. Tengo fibra desde hace más de un año. Y con Telefónica más de 40 años. No tengo ningún problema en la línea ni en nada de lo que tengo contratado. TV, Movil, Internet etc. Simplemente que el correo a dejado de funcionar correctamente y hace lo que quiere desde la fecha que pongo arriba.

Me dicen en el 1004 tambien que tendré internet mal. De risa. Para cubrirse dicen lo primero que les viene a la cabeza. Veo en los foros que algunos tienen el mismo problema. ¿Se puede informar de alguna manera porqué pasa esto? ¿Podían dar los moderadores un aviso al servicio técnico de lo que pasa?

Por lo que leo y desde la misma fecha le pasa a cantidad de usuarios lo mismo por lo que dudo mucho que el problema sea de una persona solo. Espero una respuesta y solución satisfactoria.

Saludos.

Mensaje 2 de 5
2.026 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo


Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.970 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @Jesús V. y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En el siguiente post explicamos cuales son los principales problemas con el uso del correo telefonica.net y como solucionarlos

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/Soluci%C3%B3n-a-las-dudas-m%C3%A1s-c...

 

Confirmanos si queda resuelto tu problema tras su lectura, en todo caso muevo tu mensaje al  foro de soporte técnico de correo donde un moderador te ayudara con tu caso.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.961 Visitas
Jesús V.
Yo probé el VDSL

Hola. Buenas tardes. He recibido el siguiente aviso.

----------------------------------------------------------------------

 

Hola, Jesús V.:

Ha recibido un mensaje privado en la comunidad Comunidad Movistar.


Asunto: Re: No funciona correotelefonica.net
De: soportecorreo
Fecha: 08-03-2016 11:37:26

Buenas tardes,
Estos días hay problemas con el acceso a la web de correo https://correo.movistar.es debido a un problema en uno de nuestros servidores (se ha sobrecargado).
Se esta trabajando para solucionarlo y en principio mañana habra una nueva actualización y no debería haber mas problemas
Disculpe las molestias
Gracias
Un saludo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí todo correcto y mi mayor agrdecimiento al SoprtecorreoEmoticono feliz.

 

Lo que no es de recibo que ayer a la mañana me llamaron del 1002 para que les explicara que es lo que me pasaba con el correo y al explicarle cual era el problema, me contesta que haber que navegador usaba y al decirle IE 11 me hizo entender que no valía para nada y que usara Firefox y todo arreglado, cosa que en un principio le hice caso y como es lógico no sirvió para nada. ¿Esto es un técnico? ¡¡¡Sin comentarios!!!

Repito. Muchísimas gracias.Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 5
1.900 Visitas