buenas tardes,
mi correo telefonica.net ha dejado de funcionar. He intentado entrar a través de webmail y me dice contrasña incorrecta.
tras comunicarme con el 1002, me ha remitido a esta página para pedir un reseteo de la contraseña.
Buenos días @joseluis.moreno
¿Has probado a regenerar la contraseña siguiendo las instrucciones de algunos de estos tutoriales?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me pasa lo mismo, con correos de movistar.es, cuando relleno el formulario del NIF me dice que mi numero de NIF no tiene ninguna cuenta asociada.
Que se puede hacer?
Saludos y gracias..
En tal caso envía un MP (Mensaje Privado) con la siguiente información:
- Cuenta de Correo.
- Teléfono al que está asociada la Cuenta de Correo.
- Nombre del titular.
- NIF del titular.
- Breve descripcion de la incidencia.
Si no sabes enviar un MP sigue las instrucciones del videotutorial:
Un saludo.
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