No funciona la descarga de mi correo de Movistar a través de Mail (Mac) desde hace un par de días sin haber tocado nada de la configuración de la cuenta.

ferrerje
Más integrado que la RDSI
No funciona la descarga de mi correo de Movistar a través de Mail (Mac) desde hace un par de días sin haber tocado nada de la configuración de la cuenta.

Me da un aviso de error que dice así:

 

Puede que haya un problema con el servidor de correo o con la red. Comprueba los ajustes de la cuenta “ferrerje@telefonica.net” o inténtalo de nuevo.

El servidor ha devuelto un error: Se ha excedido el tiempo de conexión con el servidor “pop3.movistar.es” a través de los puertos por omisión.

 

¿Sabéis a qué puede ser debido? ¿Hay alguna incidencia general? Hasta hace 2 días funcionaba...

 

Mensaje 1 de 4
2.240 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Si tiene las cuentas configuradas en iPhone, iPad y mail de Mac, hemos detectado un fallo con las cuentas en los sistemas iOS y Mac fruto de una actualización reciente de estos sistemas operativos, consiste en que, tras actualizar, se activa sola la opción de SSL en los iPhone, iPad y mail de Mac, basta con desactivarla (de la configuración de correo entrante y saliente) y funciona otra vez el correo.

 

En el siguiente post, http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/Problemas-con-el-correo-hoy-d%C3%ADa... tiene una explicación detallada y con capturas de como configurarlo, debe de seguir los pasos del sexto mensaje

 

 

 Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.218 Visitas
ferrerje
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Efectivamente, desconectando la opción SSL en Pop3 y smtp ya funciona...

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
2.164 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias.

 

damos por solucionado el error.

 

un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.117 Visitas