No funciona mi correo telefonica.net

pepe1.969
Más integrado que la RDSI
No funciona mi correo telefonica.net

Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad Guiño

Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.

 

Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

 

¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Buenas tardes

Desde hace unos 3 o 4 días  tenemos un problema con mi correo electrónico de telefonica.net(j[..]@telefonica.net), al entrar por la web nos dice usuario inactivo y desde el programa de correo no funciona.Esto ha pasado hace unos días ¿con los datos necesarios es posible revisarlo?.

 

Mi nuevo correo es j[...]@gmail.com Editado por serguridad

 

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
1.052 Visitas
5 RESPUESTAS 5
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @pepe1.969 

 

Si tienes el correo desactivado tendrás que volver a activarlo accediendo al correo desde correo.movistar.es.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.025 Visitas
pepe1.969
Más integrado que la RDSI

Ante todo buenas noches y gracias por tu ayuda

 

Si tienes el correo desactivado tendrás que volver a activarlo accediendo al correo desde correo.movistar.es.

 

Pero como lo hago... me lo puedes explicar por favor....yo entro a esta pagina y me sale tres occiones pero y luego.....

Mensaje 3 de 6
1.013 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos dias @pepe1.969 

 

Para desbloquear el correo solo tienes que acceder al mismo desde la página de correo web de movistar en correo.movistar.es, para ello solo tienes que introducir tu correo electrónico y tu contraseña en los apartados que te indico en la siguiente imagen.

 

Screenshot_5.jpg

Si sigues teniendo dudas, vuelve a contactar conmigo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.000 Visitas
pepe1.969
Más integrado que la RDSI

Lo  introduzco y le pongo mi contraseña xxxxxxxxx@telefonica.net y la contraseña xxxxxxx

 

Por si fuera distinta la contraseña y me hubiera equivocado le doy a recordar contraseña y

me sale una pantalla e introduzco mis datos lo relleno le doy a enter y la pantalla no hace nada....

 

Estoy desesperado por que es el correo que desde hace 10 años utilizo para el trabajo....

 

 

Editado por seguridad.

Mensaje 5 de 6
978 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @pepe1.969 

 

en tal caso te recomiendo que accedas a la ayuda de correo en correo.movistar.es/ayuda y te dirjas a la sección de "Soporte".

 

enlace_soporte.jpg

 

En la pantalla de Soporte, introduce tu correo electrónico y tu contraseña, y rellena el formulario indicando claramente tu problema, alguien de Departamento Técnico de Correo contactará contigo. En caso de no poder acceder al Soporte con tu correo y contraseña, sigue las instrucciones que aparecerán en esa misma pantalla.

 

acceso_soporte.jpg

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
955 Visitas