Editado 11-12-2013 10:48
Editado 11-12-2013 10:48
Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad
Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.
Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.
¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.
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Buenas tardes
Desde hace unos 3 o 4 días tenemos un problema con mi correo electrónico de telefonica.net(j[..]@telefonica.net), al entrar por la web nos dice usuario inactivo y desde el programa de correo no funciona.Esto ha pasado hace unos días ¿con los datos necesarios es posible revisarlo?.
Mi nuevo correo es j[...]@gmail.com Editado por serguridad
Muchas gracias y un saludo
Buenos días @pepe1.969
Si tienes el correo desactivado tendrás que volver a activarlo accediendo al correo desde correo.movistar.es.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ante todo buenas noches y gracias por tu ayuda
Si tienes el correo desactivado tendrás que volver a activarlo accediendo al correo desde correo.movistar.es.
Pero como lo hago... me lo puedes explicar por favor....yo entro a esta pagina y me sale tres occiones pero y luego.....
Buenos dias @pepe1.969
Para desbloquear el correo solo tienes que acceder al mismo desde la página de correo web de movistar en correo.movistar.es, para ello solo tienes que introducir tu correo electrónico y tu contraseña en los apartados que te indico en la siguiente imagen.
Si sigues teniendo dudas, vuelve a contactar conmigo.
Un saludo.
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Editado 11-10-2013 18:18
Editado 11-10-2013 18:18
Lo introduzco y le pongo mi contraseña xxxxxxxxx@telefonica.net y la contraseña xxxxxxx
Por si fuera distinta la contraseña y me hubiera equivocado le doy a recordar contraseña y
me sale una pantalla e introduzco mis datos lo relleno le doy a enter y la pantalla no hace nada....
Estoy desesperado por que es el correo que desde hace 10 años utilizo para el trabajo....
Editado por seguridad.
Buenos días @pepe1.969
en tal caso te recomiendo que accedas a la ayuda de correo en correo.movistar.es/ayuda y te dirjas a la sección de "Soporte".
En la pantalla de Soporte, introduce tu correo electrónico y tu contraseña, y rellena el formulario indicando claramente tu problema, alguien de Departamento Técnico de Correo contactará contigo. En caso de no poder acceder al Soporte con tu correo y contraseña, sigue las instrucciones que aparecerán en esa misma pantalla.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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