No funciona servidor de correo saliente SMTP y OS X El Capitan de Mac

RICOBE66
Más integrado que la RDSI
No funciona servidor de correo saliente SMTP y OS X El Capitan de Mac

Buenos días,

 

Desde que he acualizado el sistema operativo del Mac a OS X El Capitan, el gestor de correo del Mac "Mail" no me permite enviar correos electrónicos desde la cuenta de telefonica.net, me entran correos electrónicos pero no puedo enviarlos se quedan en la bandeja de salida. Con otras cuentas no tengo ese problema. Lo curioso es que despues de bastante rato se acaban enviando los correos electrgónicos, después que aparezca el mensaje: "No se puede verificar la identidad del servidor smtp.telefonica.net.

¿Hay algún problema con el servidor saliente?

¿Tengo que reconfigurar la cuenta en el gestor de correo?

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 4
634 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
539 Visitas
RICOBE66
Más integrado que la RDSI

No puedo enviarles los datos por mensaje privado, porque no me aparece esa posibilidad haciendo click en el remitente tal y como indican en las instrucciones.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
519 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Le he enviado un mensaje privado, por favor respóndamelo, con los datos necesarios.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
505 Visitas