No le llegan los correos a destinatario

MAB18
Yo probé el VDSL
No le llegan los correos a destinatario

Buenos días:
No le llegan a un destinatario de la Universidad un correo ni mandándolo desde la pagina de Movistar.mando 4 archivos que no tienen u tamaño destacable.

¿pueden ayudarme?

Lo mando desde los mail telefonica.net

Gracias.

Mensaje 1 de 9
2.070 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @MAB18 

 

¿Disponeis de alguna cuenta más de telefonica para probar si solo ocurre desde el tuyo?.

 

¿Ha revisado el propietario todas las bandejas de entrada?.

 

Mensaje 2 de 9
2.065 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Hola Andrés.  
No tengo más cuentas de telefónica y si me dice lo ha revisado 

Gracias 

Mensaje 3 de 9
2.050 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF, la línea bajo la que está dada de alta y una breve explicación del caso y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.048 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privado.Muchas gracias

Mensaje 5 de 9
2.043 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Por favor revise sus mensajes privados.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.033 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Contestado mensaje privado 

Mensaje 7 de 9
2.026 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Hemos contestado a su privado.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.002 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias 

Mensaje 9 de 9
1.996 Visitas