Como indico en el asunto. Soy socio de dicha página de vinos y no me llegan los correos electrónicos que me envían informándome de los pedidos de vino que me van a llegar. He hablado con ellos y me indican que sí que los envían pero que debo de tener algún bloqueo por parte de telefónica que impide que me lleguen, ya que no soy el primer usuario con correo de telefónica que le ha ocurrido. Tampoco aparecen en la carpeta de correo no deseado. ¿Pueden ayudarme a solucionar este problema?
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es