Cuando reenvio un mensaje a mi cuenta xgarriga@cadi-equipments.com, este no llega y al dia siguiente me llega una notificación de que ha superado el tiempo de espera, y en cambio, si creo un mensaje nuevo, éste si que llega a su destinatario.
No puedo reenviar nada a cualquier cuenta de correo del dominio cadi-equipments.com. Por favor, alguien me puede ayudar?
Esto sucede desde hace unos días; antes funcionaba sin problemas.
Buenos días,
En este foro solo atendemos incidencias relacionadas con los correos de tnet, es decir las cuentas que son @telefonica.net,@movistar.es o @infonegocio.com.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es