No logro que mi correo @telefonica.net en Spark ni en la app Gmail de Android

aprodigo
Más integrado que la RDSI
No logro que mi correo @telefonica.net en Spark ni en la app Gmail de Android

No logro que mi correo @telefonica.net en Spark porque no me permiten que no tenga protección.
En la app Gmail de Android logré que lo aceptara recibir correos (engañándole y poniendo como si fuera imap aunque sea pop3) pero no me permite enviarlos. He buscado en los foros de movistar pero no encuentro ninguno en que esto se haya resuelto.

Tienen intención de arreglar esto o se va a tener que ir olvidando uno de esa cuenta. El problema es que figura como mi cuenta oficial en decenas de sitios que no puedo cambiar y he de conservarla.

Por suerte, aún me funciona bien en la app Thunderbird para mac, pero ahora google a declarado a esa app como insegura y si tienes una cuenta de gmail ahí te la bloquea, con lo cual hay que ir manejando varias app para el correo y es una lata.

Mensaje 1 de 2
325 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
273 Visitas