No me deja enviar correo

ferripau
Yo probé el VDSL
No me deja enviar correo

Buenas, por segunda vez en un mes Movistar ha bloqueado mi cuenta Telefonica.net por posible spam, la vez anterior a traves del correo alternativo cambie la contraseña y se solucionó, ahora, he cambiado la contraseña y recibo correo pero no puedo enviarlo.

¿Que hago?

 

Mensaje 1 de 3
325 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ferripau
Yo probé el VDSL

Me he olvidado decir que aparece este error:

Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta.

Mensaje 2 de 3
321 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
280 Visitas