No me deja recuperar la contraseña

plmazo
Más integrado que la RDSI
No me deja recuperar la contraseña

No me deja recuperar la contraseña web, sigo los pasos y me devuelve el error que mi usuario no dispone de cuentas de correo

Mensaje 1 de 8
354 Visitas
7 RESPUESTAS 7
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

Facilitenos via privado los datos de la cuenta de correo y el telefono y cif bajo el que esta asociado

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
348 Visitas
plmazo
Más integrado que la RDSI

No veo por ningún lado como enviar un mensaje privado

Mensaje 3 de 8
338 Visitas
plmazo
Más integrado que la RDSI

Ya lo he podido enviar, gracias

Mensaje 4 de 8
330 Visitas
PORTESLAVIRGEN
Más integrado que la RDSI

hola tengo el mismo problema me podrias ayudar gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 8
324 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

Facilitenos via privado los datos de la cuenta de correo y el telefono y cif bajo el que esta asociado

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
316 Visitas
PORTESLAVIRGEN
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 7 de 8
306 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días,

 

¿Ya ha remitido el mensaje privado con los datos solicitados?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
301 Visitas