No puedo enviar correos desde mi cuenta Movistar en el ordenador con Windows 11 ni en Thunderbird ni en Outlook, en otros dispositivos que no son Windows si funciona, si puedo recibir correos sin problemas.
Mi configuración es la siguiente:
Correo entrante:
imap.movistar.es Puerto:993
Seguridad: SSL/TLS
Correo saliente:
smtp.movistar.es Puerto: 25
Seguridad: SSL/TLS
Buenos dias,
¿Puedes confirmarnos si con esta configuracion tambien te da fallo?
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico
De ser así, necesitariamos pasar la consulta a mensaje privado para que revisemos si pueda ser un problema concreto de tu cuenta de correo.
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me sigue fallando el correo saliente, incluso en las configuraciones alternativas que me has aconsejado, recibo correos sin problemas, no entiendo lo que está fallando al enviar correos desde el Pc con Windows 11.
El mensaje del fallo al enviar correos es el siguiente:
"Fallo el envío del mensaje. El mensaje no se ha podido enviar porque la conexión al servidor de salida (SMTP) se perdió en mitad de la transacción. Vuelva a intentarlo.".
Buenas tardes,
En ese caso, necesitaremos que nos envies un mensaje privado con tu cuenta de correo completa, DNI y linea de telefono, de forma que podamos identificarte como usuario autorizado y revisar si la cuenta esta en el correcto estado.
Un saludo,
Soporte Correo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me deja enviarte un mensaje privado para informarte de mi IP pública, porque me dice "Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante".
Buenos dias,
¿Puedes probar si hoy te permite enviarnos esta información? También te recomendamos probar desde otro dispositivo por si es un limite impuesto en tu sesión.
Un saludo,
Soporte Correo
Buenos dias,
De acuerdo, lo revisamos en seguida, gracias por tu colaboración!
Un saludo,
Soporte Correo
Editado 09-09-2024 10:10
Editado 09-09-2024 10:10
Solucionado, recibía mensajes, pero no podía enviar mensajes en mi PC con Windows 11 con la cuenta de Movistar.es, he eliminado la cuenta de correo de mi aplicación de terceros y la he vuelto a configurar de nuevo con una nueva contraseña en la misma aplicación y ¡¡Tachan!!, vuelvo a poder enviar correos, o sea, era cuestión de cambiar la contraseña a una nueva.
Todo gracias a un compañero del foro con un problema parecido y este enlace https://comunidad.movistar.es/t5/Configurar-Correo-Movistar/C%C3%B3mo-solucionar-el-bloqueo-de-corre...