Editado 11-09-2019 15:13
Editado 11-09-2019 15:13
Buenos días,
Soy nuevo en esta comunidad. Resulta que desde hace unos días no recibo correos en "****@telefonica.net". No entiendo de informática. He intentado llamar a 1002 y 1004 pero no he conseguido resolver. Llevo muchos años con este correo. No se que ha podido pasar ahora. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. He mirado en configuración pero no controlo.
Muchas gracias
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es