No me llegan los correos de Amazon.

algabe
Yo probé el VDSL
No me llegan los correos de Amazon.

Desde hace 3 dias no me llegan los correos de Amazon para retablecer mi contraseña con un codigo, les he llamado y me dicen que coctacte con vosotros para ver si es un problema de Movistar, pero sin embargo sigo recibiendo correos a esta cuenta de otros destinatarios sin problema.

Saludos.

Mensaje 1 de 9
894 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Como exactamente movistar va a afectar a la recepción de correos de un determinado destinatario?.

Tienes conexión segura activa o usas un mail de @telefonica.es @Movistar.es ?

Saludos

TME.png
Mensaje 2 de 9
837 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Exacto, eso es lo que les he dicho la segunda vez que les llame, que era un problema de Amazon y lo que han hecho segun me han comunicado por telefono es que han reportado una incidencia que tardaria unas 24 horas mas o menos en darme una solucion, ya veremos, la tercera vez que les llame, les preguntare porque me han bloqueado la cuenta.

No tengo la conexion segura activa y uso un mail de movistar.es.

Saludos.

Mensaje 3 de 9
826 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
772 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Datos solicitados enviados.

Saludos.

Mensaje 5 de 9
768 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

Sí, los correos de un determinado origen pueden bloquearse en un proveedor determinado. Pero eso afectaría a la mayoría de clientes con ese tipo de correos, no a uno solo.

Por ejemplo, puede ocurrir que una de las dos empresas le han metido su rango de IPs en listas de spam dinámicas, o que hay un problema con DMAR, DKIM, SPF...

La manera de estudiar el tema empieza por obtener, por parte del enviante (Amazon) el correo de rebote completo, si existe, o el de confirmación de envío, cosa practicante imposible en un gigante usando correos automatizados. El siguiente paso es mirar en los registros de los servidores (ambos lados) a la hora exacta.

Lo más fácil es empezar por mirar los propios filtros del cliente.

Mensaje 6 de 9
734 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Que curioso, por arte de magia, cuando ya daba todo por perdido en recuperar mi cuenta de Amazon ya que ni Amazon ni Movistar me daban una solucion al problema (al menos ni por escrito ni por telefono), de repente me estan llegando los correos de Amazon con el codigo para recuperar mi cuenta y al fin he podido recuperar mi cuenta, me hubiera gustado alguna explicacion de dicha anomalia de cualquiera de las dos compañias para saber cual fue el problema para entender porque no me llegaban de repente los correos Amazon en concreto y sin embargo de otros origenes me llegaban sin problemas, en fin como se suele decir "bien esta lo que bien acaba".

Saludos.

Mensaje 7 de 9
714 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

Puedes mirar (cabeceras ocultas) las cabeceras "Received". Se miran de abajo-arriba. Te vas fijando en las marcas de tiempo, hasta que localices una que tenga un desfase de días. Eso te dice en qué servidor se produjo el bloqueo. Con esos datos, los administradores de esos sistemas pueden buscar en sus registros e identificar qué es lo que pasó — aunque es posible que lo sepan ya, pero esa información detallada no suele llegar a atención al cliente. Que se haya arreglado solo pues está bien 🙂

(Y también puede ser que, siguiendo tu queja, alguien investigó y encontró el problema)

Mensaje 8 de 9
701 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Gestionaremos su incidencia por mensaje privado.

Un saludo

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
652 Visitas