No me permite borrar mensajes de correo desde el movil

JoseLuisPedraza
Yo probé el VDSL
No me permite borrar mensajes de correo desde el movil

No se porque, pero no soy capaz de eliminar correos desde el movil, solo desde PC y desde la aplicacion Web. Creo que el problema es que no hay carpeta de elementos eliminados o trash en el servidos. O no aparece cuando se ve desde la web. Me imagino que trasteando la borraria

Mensaje 1 de 22
22.769 Visitas
21 RESPUESTAS 21
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

En este caso cuando indica que no puede eliminar mensajes de su cuenta de correo, ¿lo hace desde una aplicación que tiene en su móvil? ¿O desde la página web?

 

En caso de ser una aplicación debe revisar si tiene alguna carpeta como "Eliminados", "Papelera", "Trash"... en caso contrario puede ser un fallo de la aplicación o de la configuración.

 

Un saludo,

Gracias



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
22.764 Visitas
JoseLuisPedraza
Yo probé el VDSL

Lo hago desde la aplicación gmail del movil android. Pero no da errores, en un primer momento los elimina y después vuelve a descargar el mismo mensaje. Sólo me lo hace con esa cuenta de telefonica.net, he probado varias veces a eliminarla y volverla a instalar. Creo que el problema es del lado del servidor¿Podrian ver la configuración de las carptas del servidor?

Mensaje 3 de 22
22.747 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
22.734 Visitas
Itsejam
Más integrado que la RDSI
A mí me ocurre exactamente lo mismo. Tengo tres cuentas configuradas en la app Gmail y la de telefonica.net me da ese error. Cuando borro un correo, me vuelve a aparecer en unos instantes. He observado que si pulso en la carpeta Papelera, no me carga y me envía a la bandeja de entrada.
Mensaje 5 de 22
22.559 Visitas
Itsejam
Más integrado que la RDSI
Creo que he conseguido solucionar ese problema. Si aun está interesado en la solución, avíseme.
Mensaje 6 de 22
22.554 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
22.530 Visitas
JoseLuisPedraza
Yo probé el VDSL

si, estoy interesado, sigo con el mismo problema, gracias

Mensaje 8 de 22
22.441 Visitas
Itsejam
Más integrado que la RDSI
Yo tengo una cuenta de telefonica.net desde hace años. En este tiempo ha ido migrando de plataformas de correo, lo cual en cierto momento se generaron dentro de mis carpetas personales dos carpetas genéricas (enviados y [....] creo que eran). En las carpetas principales ya tenemos es mismas carpetas y lo que he hecho es eliminar las del directorio de carpetas personales y dejar las principales. Para eso he tenido que hacerlo desde la versión para ordenador, osea, desde el ordenador o como lo he hecho yo desde el móvil pero poniendo el navegador en vista como ordenador.
Espero que te funcione.
Mensaje 9 de 22
22.432 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
22.372 Visitas
JoseLuisPedraza
Yo probé el VDSL

Yo en mis carpetas personales, ahora mismo, no tengo ninguna subcarpeta. Lo curioso es que desde la aplicación outlook para movil si me deja eliminar los mensajes, pero por el contrario no me deja enviar ;-(

Así que utilizo una aplicación diferente para cada uso.

 

Mensaje 11 de 22
22.354 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
22.337 Visitas
Itsejam
Más integrado que la RDSI
Yo revisaría toda la configuración desde la versión web. Otra cosa que cambié en la app Gmail fue entrando en la configuración general hay una opción que pone acción predeterminada y la cambié de archivar a borrar y en otra opción más abajo activé la confirmación antes de borrar. No creo que fuera ninguna de estas opciones la que me arregló el problema, pero se lo comento para no dejar cabos sueltos. Estas dos cosas más el borrado de carpetas duplicadas del directorio "personales", es todo lo que hice y se solucionó el problema.
Mensaje 13 de 22
22.331 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Por favor revise sus mensajes privados.

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
22.301 Visitas
semiramis1
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

El dia de hoy esto presentando este mismo problema desde la app de gmail, mensajes que borro me vuelven aparecer. Sin embargo al ingresar a la pc dichos correos ya los elimine, pero estos siguen apareciend en la app de gmail.

He sincronizado los correos y aun asi siguen apareciendo.

Cambien la configuracion general, de confirmar los eliminados y aun asi me vuelven aparecer

 

Pueden explicar por favor cual es el inconveniente, antes no he tenido problemas de este tipo, lo que se hace en la version web del gmail deberia de reflejarse en la app de gmail de manera automatica o actualizar, sin embaro esto no esta sucediendo. 

 

Por favor agradecere de una solucion a este problema y que lo regularicen

 

Muchas gracias 

 

Mensaje 15 de 22
21.812 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Realicen la prueba de usar dicha cuenta de correo desde otra aplicación de correo para su dispositivo móvil.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
21.804 Visitas
semiramis1
Más integrado que la RDSI

hola

La verdad no entiendo porque se esta presentando este problema cuando antes no lo he tenido. 

He probado desde la pc, y todo bien, el problema es la app o quiza otra cosa

 

Muchas gracias

Mensaje 17 de 22
21.785 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

No damos soporte a la aplicación. Realice la prueba de usar dicha cuenta de correo desde otra aplicación de correo para su dispositivo móvil.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
21.708 Visitas
Greywolf
Más integrado que la RDSI
Yo lo solucioné eliminando la carpeta "Trash" desde la web y dejando carpeta "Papelera". En el móvil (app de Gmail) no tenía esa carpeta. Me sucedía en 3 cuentas @telefonica.net. Saludos,
Mensaje 19 de 22
21.664 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Nos alegramos de que se haya solucionado, si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
21.662 Visitas
jzalla
Más integrado que la RDSI

Gracias. Resuelto para mi tal y como lo expone Greywolf.

Mensaje 21 de 22
21.402 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos Días:

 

Si le vuelve a suceder no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Gracias por confiar en Movistar.

 

Un Cordial Saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
21.349 Visitas