No se porque, pero no soy capaz de eliminar correos desde el movil, solo desde PC y desde la aplicacion Web. Creo que el problema es que no hay carpeta de elementos eliminados o trash en el servidos. O no aparece cuando se ve desde la web. Me imagino que trasteando la borraria
Estimado cliente,
En este caso cuando indica que no puede eliminar mensajes de su cuenta de correo, ¿lo hace desde una aplicación que tiene en su móvil? ¿O desde la página web?
En caso de ser una aplicación debe revisar si tiene alguna carpeta como "Eliminados", "Papelera", "Trash"... en caso contrario puede ser un fallo de la aplicación o de la configuración.
Un saludo,
Gracias
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo hago desde la aplicación gmail del movil android. Pero no da errores, en un primer momento los elimina y después vuelve a descargar el mismo mensaje. Sólo me lo hace con esa cuenta de telefonica.net, he probado varias veces a eliminarla y volverla a instalar. Creo que el problema es del lado del servidor¿Podrian ver la configuración de las carptas del servidor?
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si, estoy interesado, sigo con el mismo problema, gracias
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo en mis carpetas personales, ahora mismo, no tengo ninguna subcarpeta. Lo curioso es que desde la aplicación outlook para movil si me deja eliminar los mensajes, pero por el contrario no me deja enviar ;-(
Así que utilizo una aplicación diferente para cada uso.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado cliente,
Por favor revise sus mensajes privados.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias
El dia de hoy esto presentando este mismo problema desde la app de gmail, mensajes que borro me vuelven aparecer. Sin embargo al ingresar a la pc dichos correos ya los elimine, pero estos siguen apareciend en la app de gmail.
He sincronizado los correos y aun asi siguen apareciendo.
Cambien la configuracion general, de confirmar los eliminados y aun asi me vuelven aparecer
Pueden explicar por favor cual es el inconveniente, antes no he tenido problemas de este tipo, lo que se hace en la version web del gmail deberia de reflejarse en la app de gmail de manera automatica o actualizar, sin embaro esto no esta sucediendo.
Por favor agradecere de una solucion a este problema y que lo regularicen
Muchas gracias
Estimado cliente,
Realicen la prueba de usar dicha cuenta de correo desde otra aplicación de correo para su dispositivo móvil.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola
La verdad no entiendo porque se esta presentando este problema cuando antes no lo he tenido.
He probado desde la pc, y todo bien, el problema es la app o quiza otra cosa
Muchas gracias
Editado 22-08-2018 15:24
Editado 22-08-2018 15:24
Estimado cliente,
No damos soporte a la aplicación. Realice la prueba de usar dicha cuenta de correo desde otra aplicación de correo para su dispositivo móvil.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado, si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-09-2018 20:04
Editado 23-09-2018 20:04
Gracias. Resuelto para mi tal y como lo expone Greywolf.
Buenos Días:
Si le vuelve a suceder no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Gracias por confiar en Movistar.
Un Cordial Saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es