No me permite borrar mensajes de correo desde el movil

Miquel Alvarez
Más integrado que la RDSI
No me permite borrar mensajes de correo desde el movil

Utilizo la aplicación gmail del móvil android. Al borrar mensajes en un primer momento los elimina y después vuelve a descargar el mismo mensaje. Sólo puedo eliminarlos desde la aplicación web o desde Outlook.

¿Hay alguna solución para poder hacerlo también desde el móvil?

Gracias,

Miquel

Mensaje 1 de 4
353 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
337 Visitas
Miquel Alvarez
Más integrado que la RDSI

¿Cómo hay que hacer para enviar un mensaje privado?, al pulsar sobre el link no me da opción a redactar ningún mensaje, ni a quien enviarlo.

Mensaje 3 de 4
281 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Revise sus mensajes privados, le hemos contestado a su duda.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
274 Visitas