Editado 27-05-2019 9:19
Editado 27-05-2019 9:19
Buenos días. LLevo varios días sin poder acceder a mi correo, ni desde el outlook, ni el móvil, ni la tablet, el último día fue el 21/05/2019 , y cuando alguien ahora me envía un correo, da un mensaje como que no se puede entregar.
Por favor soporte Movistar , ayudarme, la cuenta es *****@telefonica.net.
Un saludo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es