No me sincroniza el correo

Guillermo15
Yo probé el VDSL
No me sincroniza el correo

Tengo una cuenta @telefonica.net y hoy se me han borrado todos los email de la carpeta de entrada en todos los dispositivos

Mensaje 1 de 11
2.079 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Guillermo15 

 

Imagino que al igual que yo, tienes las cuentas configuradas como IMAP.

 

Si es así, a mi cuando me pasa es porque en algun dispositivo se han borrado, por lo tanto habrán sido enviados a la pepelera.

 

¿No te aparecen en la pepelera de ningún equipo? ¿En la versión Web tampoco?.

Mensaje 2 de 11
2.075 Visitas
Guillermo15
Yo probé el VDSL

Estoy mirando pero no hay, solo me gusta los email recibidos hoy el resto nada

Mensaje 3 de 11
2.065 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Tanto en la oficina como en casa lo usamos con Outlook, fijate que crea dos carpetas distintas Papelera y Elementos Eliminados.

 

¿Que gestor usas para buscar yo información?.

Mensaje 4 de 11
2.064 Visitas
Guillermo15
Yo probé el VDSL

Normalmente Chrome

Mensaje 5 de 11
2.062 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pero Chrome es el navegador.

 

Yo me refiero a si usas algun gestor de correo.

 

Por lo que me dices entiendo que trabajas desde la Web, por lo tanto si solo trabajas desde la Web y no estan en ninguna carpeta, esperemos pueda hacer algo @soportecorreo 

Mensaje 6 de 11
1.984 Visitas
Guillermo15
Yo probé el VDSL

Buenos días, he visto que están todos los correos en el dispositivo Outlook 2007 del ordenador que tiene Windows 10, pero cuando lo abro automáticamente me borra todos los que habían ido entrando en los dispositivos móviles

Mensaje 7 de 11
1.981 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale, pero en el ordenador ese estan visibles ¿Correcto?.

 

Mensaje 8 de 11
1.980 Visitas
Guillermo15
Yo probé el VDSL

Si están todos allí

Mensaje 9 de 11
1.972 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.969 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si estan todos ahi, debes seleccionarlos todos.

 

Posiblemente se hayan descargado en Bandeja de Entrada (Este ordenador) y tengas otra bandeja de entrada ¿Correcto?.

 

Si quieres espera a ver que te dice @soportecorreo 

 

Yo lo hago moviendolos y vuelven al servidor luego habria que configurar de nuevo el correo bien configurado para que deje copia en el servidor.

 

Si no me equivoco aun configurado en POP3 daba la opción.

Mensaje 11 de 11
1.968 Visitas