No me sincroniza el correo

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No me sincroniza el correo

Tengo una cuenta @telefonica.net y hoy se me han borrado todos los email de la carpeta de entrada en todos los dispositivos

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Re: No me sincroniza el correo

Buenas noches @Guillermo15 

 

Imagino que al igual que yo, tienes las cuentas configuradas como IMAP.

 

Si es así, a mi cuando me pasa es porque en algun dispositivo se han borrado, por lo tanto habrán sido enviados a la pepelera.

 

¿No te aparecen en la pepelera de ningún equipo? ¿En la versión Web tampoco?.

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Re: No me sincroniza el correo

Estoy mirando pero no hay, solo me gusta los email recibidos hoy el resto nada

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Re: No me sincroniza el correo

Tanto en la oficina como en casa lo usamos con Outlook, fijate que crea dos carpetas distintas Papelera y Elementos Eliminados.

 

¿Que gestor usas para buscar yo información?.

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Re: No me sincroniza el correo

Normalmente Chrome

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Re: No me sincroniza el correo

Pero Chrome es el navegador.

 

Yo me refiero a si usas algun gestor de correo.

 

Por lo que me dices entiendo que trabajas desde la Web, por lo tanto si solo trabajas desde la Web y no estan en ninguna carpeta, esperemos pueda hacer algo @soportecorreo 

Mensaje 6 de 11
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Re: No me sincroniza el correo

Buenos días, he visto que están todos los correos en el dispositivo Outlook 2007 del ordenador que tiene Windows 10, pero cuando lo abro automáticamente me borra todos los que habían ido entrando en los dispositivos móviles

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Re: No me sincroniza el correo

Vale, pero en el ordenador ese estan visibles ¿Correcto?.

 

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Re: No me sincroniza el correo

Si están todos allí

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Re: No me sincroniza el correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



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Mensaje 10 de 11
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Re: No me sincroniza el correo

Si estan todos ahi, debes seleccionarlos todos.

 

Posiblemente se hayan descargado en Bandeja de Entrada (Este ordenador) y tengas otra bandeja de entrada ¿Correcto?.

 

Si quieres espera a ver que te dice @soportecorreo 

 

Yo lo hago moviendolos y vuelven al servidor luego habria que configurar de nuevo el correo bien configurado para que deje copia en el servidor.

 

Si no me equivoco aun configurado en POP3 daba la opción.

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