No puedo abrir links con la nueva interfaz

Highlighted
No puedo abrir links con la nueva interfaz
Buenos días!
No hace mucho ha cambiado la interfaz del correo telefonica.net
Con la antigua, en iPad 3 y/o iPad 4 actualizados a la última versión de IOS, no tenía ningún problema en abrir links incluidos en un correo entrante sin embargo con la nueva no hay posibilidad de abrir links y no encuentro ninguna forma de configurar el correo para que se abran los links.
Hay alguna solución?
Gracias y un saludo!
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
249 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos dias:

 

¿Puedes facilitarnos via mensaje privado los datos de la cuenta y el telefono y cif bajo los que esta dada de alta?

 

En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
233 Visitas
Highlighted
Buenas tardes @soportecorreo
Acabo de enviar los datos solicitados.
Saludos!
Mensaje 3 de 3
221 Visitas