No puedo abrir los enlaces desde el correo telefonica.net

priaranza
Yo probé el VDSL
No puedo abrir los enlaces desde el correo telefonica.net

Hola. Anoche tuve problemas para entrar en el correo. Decia continuamente usuario/contraseña invalidos. Cuando conseguí entrar, no aparecian las carpetas. Un mensaje en rojo decía

"Error de conexión con el servidor de correo especificado. Verifique la configuración de la cuenta." He verificado la cuenta y no veo nada .... Al ratillo decía "No se pudo mostrar la carpeta seleccionada o está bloqueada por una sesión POP3".   Yo no tengo ninguna sesion POP3.

Esta mañana he podido entrar sin problemas (despues de que me pidiera guardar "pistas" de mi contraseña) pero NO PUEDO ABRIR ningun link que venga en cualquier mail. ¿Puede que sea porque han quitado el servicio de calendario? Esto mismo me ha pasado en otro correo que llevo de una Asociación. Necesito urgentemente poder abrir los links ya que me sale una nueva pestaña donde dice "redirigiendo"... eternamente.  Antes cuendo funcionaba bien no salía en castellano, decía "if your browser does not redirect you, please click here" y enseguida se abría. ¿A qué se debe?   Uso IE 9. Gracias

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CRISPIS79
Más integrado que la RDSI

Hola Priaranza!

 

tengo el mismo problema que tu, los links del correo movistar salen en una nueva pestaña donde dice "redirigiendo" durante muchooooo tiempo, ¿has podido solucionarlo? no ser que debo hacer, te agredezco de antemano tu contestación.

 

¿Hay alguien que se sepa que debo hacer?

Mensaje 2 de 5
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heaven
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa algo parecido:

 

Llevo 4 días sin que me funcione el correo de empresa, lo cual es muy preocupante para mi ya en él me llegan pedidos y trabajos.

 

Si lo intento entrando en mi correo por el portal de Movistar, me sale esto en mi panel:

No se pudo mostrar la carpeta seleccionada o está bloqueada por una sesión POP3.

 

Después de hablar con varias personas en el 1002, de abrir una incidencia (QYQ175), etc... nadie me sale arreglar el tema.

Alguién me puede dar una solución al tema, por favor?

 

Hay algún técnico competente de Movistar por aqui que me pueda echar una mano?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 5
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priaranza
Yo probé el VDSL

Al habla con Telefonica, me dicen que a un nº importante de usuarios los han migrado (sin previo aviso) a servidores de Acens y que ellos ya no pueden hacer nada. Me indican que desde la página de inicio del correo, pinche en "ayuda" y abra una incidencia desde la pestaña "Soporte". Como le indico que ya he abierto varias y que no se dignan  ni siquiera en  llamarme, consigo el tfno de Acens que es el  900 103 293,  me ponen con soporte y me explican que estan teniendo problemas con la migracion. Lo mas sorprendente es que al indicarles el problema, me piden el usuario y la clave con el propósito de arreglarlo en brevedad pero ni por esas. Por supuesto que ya cambié la clave y sigo esperando. Para poder acceder a los enlaces de los correos he tenido que descargarme el Chrome pero yo quiero seguir con el Internet explorer 9 (he probado en otro pc y con el IE 10 tambien se abren). Es una tomadura de pelo.

Ahora con otro correo que llevo de una Asociación (que le pasaba lo mismo) no puedo ni siquiera acceder por "usuario y/o contraseña invalidos" Le doy a ¿Ha olvidado su contraseña? le meto los datos y me indican que me enviaran informacion al correo que puse por si olvidaba la contraseña.Tampoco me envian la informacion requerida....y jamás se cambió la clave.

Esta Asociación, sin animo de lucro, ayuda a personas enfermas y está tramitando ahora todo el papeleo por una subvención oficial que ha recibido y ES MUY IMPORTANTE que nos funcione el correo pues el plazo se acaba en unos días.

Mensaje 4 de 5
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priaranza
Yo probé el VDSL

Hola. Desde hace 48 horas ya puedo abrir los enlaces desde IE9. Han debido solucionar el problema pero ni siquiera Acens ha tenido el detalle de llamar para cer si funciona y cerrar las incidencias abiertas. Ahora tengo otro problema y es que la carpeta borradores se queda en blanco aun teniendo 36 mails que figuran en el contador. ..pero he abierto otro mensaje

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