No puedo abrir mi cuenta de telefonica.net

deivid1201
Más integrado que la RDSI
No puedo abrir mi cuenta de telefonica.net

Correo.JPG

 

Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

 

¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

_________________________________________________________________________________________________________

 

Desde hace una semana no puedo abrir mi correo electrónico de telefonica.net, desde la página de movistar me dice usuario o contraseña incorrecta, desde el Outllok me dice que hay un problema con el servidor, he llamado a movistar e me han dicho que que lo exponga en este foro, haber si me lo podéis solucionar  necesito abrir el correo urgente. Gracias

Mensaje 1 de 4
10.174 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola delvid1201.

 

Tienes que conseguir que te regeneren la contraseña. Para ello tienes que seguir las siguientes instrucciones. El horario de atención del nº de teléfono es de 08.00 a 20.00H ( hay que marcar * cuando salga la locución ).  

 

Dibujo1.JPG

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
10.167 Visitas
deivid1201
Más integrado que la RDSI

Hola el problema de la cuenta ya lo tengo arreglado me dieron una contraseña y listo ahora mi pregunta es yo habro mi correo con el outlook y la cuenta esta limpia de todo no tengo ni un correo electrónico, como puedo conseguir los correos que tenia anteriormente, tenia correos importantes. Gracias

Mensaje 3 de 4
10.132 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para abrir una incidencia del correo electrónico teneis que seguir estas instrucciones.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
10.117 Visitas