Editado 19-02-2020 0:42
Editado 19-02-2020 0:42
Hola buenas estoy intentando poder acceder a mi correo de telefónica pero no me acuerdo de la contraseña. He intentado cambiarla de todas las maneras sin éxito ninguno incluso desde la paginas de movistar.
¿Por favor me podéis ayudar o enviarme una contraseña temporal para poder acceder y luego cambiarla?
Es urgente.
Saludos!!
Buenas @TUBBIE1
Antes de hacer ninguna prueba ten en cuenta que el usuario que te pide para restablecer tu contraseña webmail es el de Mi Movistar Fijo (prueba tu número de teléfono fijo, prueba también el número de tlfno fijo sin el primer 9)
Si tampoco te va con ese nombre de usuario entonces debes averiguar cual es tu usuario y contraseña de Mi Movistar Fijo.
Accede a este enlace y dinos si te deja restablecer tu contraseña de Mi Movistar Fijo
Si te deja entonces prueba de nuevo a restablecer la contraseña de tu correo a través de del enlace que puse arriba
Te paso un manual donde podrás consultar como restablecer la contraseña de "Mi Movistar Fijo"
Una vez sepas cual es tu user/pass de "Mi Movistar Fijo" entonces debería dejarte restablecer la contraseña de webmail.
Espero que te sirva, un saludo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es