No puedo acceder a mi correo luismora415@ telefonica.net

luismora415
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a mi correo luismora415@ telefonica.net

No logro acceder a mi correo de *******************, mi clave no funciona. Agradezco sipueden ayudarme a resolver esta situacion. Gracias Luis

Mensaje 1 de 4
243 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo


Buenos días,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

Un saludo.

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
208 Visitas
luismora415
Más integrado que la RDSI

Hola, no logro abrir mi correo ************@telefonica.net, trato de cambiar contraseña y me dice que los datos no son correctos. Que puedo hacer. Gracias

Mensaje 3 de 4
318 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas de nuevo,

 

Como te hemos indicado en el post anterior sería necesario que nos remitas un mensaje privado para poder ayudarte. Iindicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
152 Visitas