Buenas tardes,
desde hace muchísimos años dispongo de un correo @telefonica.net que siempre me ha funcionado bien pero desde hace aproximadamente un mes me ha dejado de funcionar. He dejado de recibir correos en el movil y tampoco puedo ni enviarlos ni acceder a través de la web al propio correo. He intentado solicitar un cambio de contraseña pero el correo de recuperación que me ofrece es el propio correo al que no puedo acceder. ¿Algún técnico sería tan amable de ayudarme a recuperar mi correo?
Gracias de antemano,
un saludo.
Hola,
al principio pensaba que el correo de recuperación era el mismo al que no tengo acceso pero acabo de darme cuenta de que aunque empieza por la misma letra que el mío y acaba en "a.net" es posible que realmente no sea el mio porque el número de asteriscos que aparecen no coinciden con la longitud de mi correo. Además, me acaba de confirmar un amigo que mi correo y contraseña aparecen en un listado de contraseñas robadas asique me temo que me han hackeado 😞
Buenos días,
decir que ya me han solventando el problema desde asistencia vía telefónica.
Muchas gracias.
Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es