No puedo acceder a mi correo @telefonica.net

AYUNTAMIENTO DE VEGA DE VILLAL
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a mi correo @telefonica.net

desde hace días no puedo acceder.

comenzo saliendo mensajes de sobrecarga en la red y unos dias despues ya es imposible acceder a la cuenta.

 

¿Cómo puedo solucionarlo?

 

Mensaje 1 de 6
366 Visitas
5 RESPUESTAS 5
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días,

 

¿Cómo accede a su correo electrónico?

 

¿Ha probado accediendo desde la siguiente dirección web correo.movistar.es?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
354 Visitas
AYUNTAMIENTO DE VEGA DE VILLAL
Más integrado que la RDSI

HE PROBADO A TRAVES DE correo.movistar.es y solo me sale una pantalla azul de fondo y un rectangulo en blanco.

 

Envienme respuesta a aytovillalobos@terra.com, de otro modo no puedo ver la respuesta.

 

gracias. Un saludo,

 

Carmen

Mensaje 3 de 6
325 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

¿Podría indicar cómo accede a la URL que le hemos indicado?

 

¿Accede desde un PC, tablet o smartphone?

 

¿Qué navegador utiliza internet explorer, Firefox, Chrome?

 

Un saludo.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
323 Visitas
AYUNTAMIENTO DE VEGA DE VILLAL
Más integrado que la RDSI

ACCEDO DESDE UN PC, CON EL NAVEGADOR INTERNET EXPLORER

Mensaje 5 de 6
311 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

En tal caso,

 

envíanos un MP (Mensaje Privado) en la Comunidad Movistar con las siguientes indicaciones:

 

- Correo electrónico afectado.

- Línea telefónica asociada al correo electrónico

- Nombre del titular de la línea

- NIF del titular de la línea

 

- Breve descripción de la incidencia

 

SI no sabes cómo enviar el mensaje privado, te recomiendo que mires este tutorial:

 

Enviar un MP a @soportecorreo en CM

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
309 Visitas