desde hace días no puedo acceder.
comenzo saliendo mensajes de sobrecarga en la red y unos dias despues ya es imposible acceder a la cuenta.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Buenos días,
¿Cómo accede a su correo electrónico?
¿Ha probado accediendo desde la siguiente dirección web correo.movistar.es?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
HE PROBADO A TRAVES DE correo.movistar.es y solo me sale una pantalla azul de fondo y un rectangulo en blanco.
Envienme respuesta a aytovillalobos@terra.com, de otro modo no puedo ver la respuesta.
gracias. Un saludo,
Carmen
Editado 26-11-2014 11:40
Editado 26-11-2014 11:40
¿Podría indicar cómo accede a la URL que le hemos indicado?
¿Accede desde un PC, tablet o smartphone?
¿Qué navegador utiliza internet explorer, Firefox, Chrome?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En tal caso,
envíanos un MP (Mensaje Privado) en la Comunidad Movistar con las siguientes indicaciones:
- Correo electrónico afectado.
- Línea telefónica asociada al correo electrónico
- Nombre del titular de la línea
- NIF del titular de la línea
- Breve descripción de la incidencia
SI no sabes cómo enviar el mensaje privado, te recomiendo que mires este tutorial:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es