No puedo acceder a mi correo @telefonica.net

JoseAntonioVelascoPiñeiro
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a mi correo @telefonica.net
Buenos días, verán no puedo acceder a mi cuenta de correo y no puedo recuperar la contraseña de ningún modo.
Un saludo.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
581 Visitas
2 RESPUESTAS 2
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @JoseAntonioVelascoPiñeiro 

 

Para poder ayudarte necesito que remitas un MP (Mensaje Privado) con los siguientes datos de cliente:

- Correo electrónico afectado.
- Nº de Teléfono fijo al que está asociado el correo.
- Nombre completo del titular del teléfono.
- NIF/PASAPORTE/RESIDENTE del titular de la línea.
- Breve descripción de la incidencia.

Si no sabes cómo enviar un MP en Comunidad Movistar, puedes seguir los pasos indicados en este videotutorial:

 

http://goo.gl/3KpiQn

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
531 Visitas
JoseAntonioVelascoPiñeiro
Más integrado que la RDSI
Ya te he enviado el mensaje, muchas gracias.
Mensaje 3 de 3
526 Visitas