Buenas
estoy intentando entrar a mi correo desde el web mail y no puedo, no me reconoce la contraseña y no consigo poder cambiarla. ¿Me podrían ayudar?
Buenas @AngPavil
Has probado a seguir los pasos que te indica en este otro hilo?
Si no te deja, podrías concretar cual es el paso que te da problemas?
Saludos
Buenas tardes
en el paso 3 del hilo indicado no me deja continuar. Introduzco el NIF y su contraseña, mismas credenciales que sí funcionan en el área privada de MiMovistar, y me devuelve el siguiente error: "Usuario o contraseña inválido".
Gracias!
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es