No puedo acceder a mi correo

Highlighted
No puedo acceder a mi correo

Buenos dias. Mi correo está bloqueado. No reconoce mi contraseña y no recibo en el correo alternativo el enlace para el reseteo.

 

saludos

Mensaje 1 de 3
393 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Hola @FXEG 
Te paso un enlace por si te sirve para aclarar algunas dudas mientras no recibes la atencion de algun miembro del equipo de moderacion,

Un saludo!

Mensaje 2 de 3
346 Visitas
Highlighted

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
326 Visitas