No puedo acceder a mi cuenta de correo electronico

luismi_las3
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a mi cuenta de correo electronico

Hola, tengo una cuenta de correo electronico de telefonica.net. Introduzco el usuario y la contraseña y me pone que los datos de acceso no son correctos. Intento recuperar la contraseña y me pone que el usuario no es correcto.

 

Me podríais echar una mano por favor

Mensaje 1 de 5
396 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cuál es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:


http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...



Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
344 Visitas
luismi_las3
Más integrado que la RDSI

Problema solucionado, muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
312 Visitas
galarco
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Tengo un problema similar, intento acceder a mi cuenta de correo a través del correo web pero al meter usuario y constraseña me dicen "Los datos de acceso no son correctos. Compruébelos e inténtelo de nuevo" y al intentar recuperar la contraseña me dice "No tiene acceso a este servicio". Sin embargo la cuenta me funciona correctamente desde el cliente outlook del ordenador. Por favor podéis ayudarme, necesito poder acceder a mi correo web desde otros ordenadores y no recuerdo la contraseña.

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 5
273 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cuál es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:


http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...



Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
237 Visitas