Editado 12-12-2015 0:02
Editado 12-12-2015 0:02
Hola, tengo una cuenta de correo electronico de telefonica.net. Introduzco el usuario y la contraseña y me pone que los datos de acceso no son correctos. Intento recuperar la contraseña y me pone que el usuario no es correcto.
Me podríais echar una mano por favor
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cuál es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Tengo un problema similar, intento acceder a mi cuenta de correo a través del correo web pero al meter usuario y constraseña me dicen "Los datos de acceso no son correctos. Compruébelos e inténtelo de nuevo" y al intentar recuperar la contraseña me dice "No tiene acceso a este servicio". Sin embargo la cuenta me funciona correctamente desde el cliente outlook del ordenador. Por favor podéis ayudarme, necesito poder acceder a mi correo web desde otros ordenadores y no recuerdo la contraseña.
Un saludo.
Buenos días,
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Un saludo.
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