Cuando intento añadir mi cuenta de telefonica.net a mi movil android me dice que la combinación usuario/contrasena es incorrecta. Cuando lo intento por webmail, tampoco me deja y cuando intento recuperar la contraseña tan solo me sirve para entrar en mi cuenta movistar. Por favor ruego me solucione el problema para poder acceder mi cuenta de correo de telefónica.net
Gracias,
Alberto
Buenas noches @albydos
Mientras no eres atendido por un moderador te paso un enlace que estoy seguro de que puede ayudarte. Probablemente el correo que haya bloqueado por alguna razón... Espero que te sirva de ayuda. Cualquier duda por favor comentanos. Un saludo y suerte con eso!
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es