No puedo acceder a mi cuenta telefónica.net

ALVAROGARCIAENRIQUEZ30
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a mi cuenta telefónica.net
Buenos noches, llevo un tiempo en el que no puedo acceder desde el pc a mi cuenta de telefónica.net pero como me funciona en el teléfono, no me preocupaba necesitó recuperar unos emails de vital importancia. Necesito ayuda urgente!!!! Por favor!!!! Gracias por anticipado.
Mensaje 1 de 6
1.046 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 6
1.003 Visitas
ALVAROGARCIAENRIQUEZ30
Más integrado que la RDSI
Buenos días, si , lo he intentado pero me dice que me manda un mail con la contraseña pero no recibo nada.
Mensaje 3 de 6
997 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

 

Buenos días,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
994 Visitas
clairedabrowski
Más integrado que la RDSI

Buenos dias tengo problemas con mi correo electronico, me dice que la contraseña es incorrecta y he cambiado la contraseña pero cuando voy a iniciar sesion no me deja dice que la nueva contraseña es incorrecta tambien. espero que me ayudes

muchas gracias 

 

Mensaje 5 de 6
946 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
865 Visitas