No puedo acceder a pagina de correo

pacomont
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a pagina de correo

Buenos dias, no puedo acceder a mi pagina de correo introducioendo el correo y la contraseña correctamente, se que da bloqueada. Cargando, por favor espere..............

Asi indefiniddamente.

Ruego solucion

Gracias

Mensaje 1 de 4
196 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

¿Ha probado en distintos navegadores a ver si le pasa lo mismo? Otra cosa que puede hacer es borrar los archivos temporales,cache,cookies... del navegador a ver si asi le funciona. Guiño

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
189 Visitas
pacomont
Más integrado que la RDSI

Hola buenos dias de nuevo, no es problema del ordenador ni de cokis, pues puedo acceder desde otras cuentas con  el dominio de telefonica.net .  movistar.es.

Como dije en mi anterior correo se queda enganchada en la pagina de validacion como si hubiese un error de direccionamiento en bases de datos, pues reconoce usuario y valida paswoord. A partir de ahi se queda en Cargando......

Gracias 

Saludos

 

Mensaje 3 de 4
182 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
180 Visitas