Buenos dias, no puedo acceder a mi pagina de correo introducioendo el correo y la contraseña correctamente, se que da bloqueada. Cargando, por favor espere..............
Asi indefiniddamente.
Ruego solucion
Gracias
Buenos días,
¿Ha probado en distintos navegadores a ver si le pasa lo mismo? Otra cosa que puede hacer es borrar los archivos temporales,cache,cookies... del navegador a ver si asi le funciona.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenos dias de nuevo, no es problema del ordenador ni de cokis, pues puedo acceder desde otras cuentas con el dominio de telefonica.net . movistar.es.
Como dije en mi anterior correo se queda enganchada en la pagina de validacion como si hubiese un error de direccionamiento en bases de datos, pues reconoce usuario y valida paswoord. A partir de ahi se queda en Cargando......
Gracias
Saludos
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es