Editado 17-05-2016 22:09
Editado 17-05-2016 22:09
Buenos dias .
No puedo acceder a una cuenta de telefonica.net .
Da error de cuenta y no puedo acceder ni a la cuenta ni a recordar la contraseña ( no disponible )
He llamado varias veces al 1004 y no pueden solucionarlo .
Es importante recuperar información por motivos judiciales .
Cómo puedo acceder a la cuenta ?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enviados los datos . Muchas gracias por la atención y rapidez .