No puedo acceder al correo via web

ash488
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder al correo via web

Hola, buenas tardes,

 

el problema que tenemos, es que una cuenta de correo con dominio @movistar.es y al introducir

user@password en el correo web de movistar , aparece:

 

Cargando. Por favor espere.....

 

y de esta pantalla no sale, por lo q no conseguimos acceder a la cuenta.

( tenemos otras 4 cuentas de correo con dominio @telefonica.net a las cuales podemos

acceder correctamente ).

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
213 Visitas
1 RESPUESTA 1
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @ash488 

 

Para poder ayudarte necesito que remitas un MP (Mensaje Privado) con los siguientes datos de cliente:

- Correo electrónico afectado.
- Nº de Teléfono fijo al que está asociado el correo.
- Nombre completo del titular del teléfono.
- NIF/PASAPORTE/RESIDENTE del titular de la línea.
- Breve descripción de la incidencia.

Si no sabes cómo enviar un MP en Comunidad Movistar, puedes seguir los pasos indicados en este videotutorial:

http://goo.gl/3KpiQn

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
179 Visitas