No puedo acceder al correo web (sólo algunas cuentas)

rcarlosr
Yo probé el VDSL
No puedo acceder al correo web (sólo algunas cuentas)

Buenos días,

 

Tengo 5 cuentas de correo Movistar y con 2 de ellas no puedo acceder al correo web (se muestra indefinidamente el mensaje "cargando, espere por favor").

 

He abierto 2 tickets en el soporte técnico y en uno me contestan que reinicie el router y en el otro que borre las cookies y el cache de exploración. Evidentemente, ninguna de estas dos acciones lleva a la solución ya que a 3 de las 5 cuentas accedo sin problemas desde cualquier ordenador ubicado en mi casa, empresa, móvil, etc. y a las otras 2 no puedo acceder desde ninguno de estos sitios.

 

Curiosamente, esas 2 cuentas reciben mensajes con el cliente de correo Outlook configurado en pop3 pero no pueden enviar.

 

Si algún técnico se pone en contacto conmigo le daré nº de fijo, las cuentas que si funcionan y las que no.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
341 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
294 Visitas