No puedo acceder al correo

AliciaPonsFavieres
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder al correo

He cambiado la contraseña y ahora no puedo entrar, Hubo un problema al autentificar. Esto puede deberse a algún cambio reciente de contraseña. Para continuar, por favor desconéctese y después vuelva a conectarse con su contraseña más reciente.

 

Mensaje 1 de 3
208 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AliciaPonsFavieres
Más integrado que la RDSI

SOLUCIONADO

Mensaje 2 de 3
205 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado, si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
198 Visitas