No puedo acceder al webmail

Gabriel211
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder al webmail

Buenas tardes, 

 

Desde esta semana no puedo enviar correos y mi cuenta ha sido bloqueada. Para desbloquearla debo iniciar sesión en el webmail, al no poder, intento recuperar la contraseña a través de la ayuda. Al introducir el correo en el apartado de ayuda da un error sin más opciones. 

 

He realizado todos los pasos de la comunidad pero sin éxito.

 

Necesito acceder al correo lo ANTES posible. 

 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
165 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
110 Visitas