Buenos días. No podemos acceder a las cuentas de telefonica.net. Lo hemos intentado por web https://correo.movistar.es
Hemos llamado al 1002 pero nos sale una locución que entremos por web, con lo que estamos en un bucle sin salida.
¿Habría alguna forma de que nos pudieran resetear las claves y comprobar que el correo está bien?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias:
¿Puedes facilitarnos via mensaje privado los datos de la cuenta y el telefono y cif bajo los que esta dada de alta?
En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Al final ayer pudimos contactar por telefono y nos resetearon la clave. Parece que funciona hoy correctamente. En cualquier caso muchas gracias por su atención.