No puedo cambiar la contraseña de mi cuenta de telefonica.net (faltan parametros de autenticación)n)

Toni Onsalo
Más integrado que la RDSI
No puedo cambiar la contraseña de mi cuenta de telefonica.net (faltan parametros de autenticación)n)

Accedo a mi cuenta de correo electrónico de telefonica.net pero al intentar cambiar la contraseña me sale el mensaje:   "faltan parámetros de autenticación".

"

Mensaje 1 de 5
1.274 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.265 Visitas
Toni Onsalo
Más integrado que la RDSI

Gracias. Enviado mensaje privado con mis datos.

Mensaje 3 de 5
1.260 Visitas
Toni Onsalo
Más integrado que la RDSI

Ya he conseguido cambiar la contraseña. Por si le vale a quien tenga el mismo problema, no pude usando Firefox, Chrome ni Edge. Lo conseguí precisamente con el único navegador que la web de correo.movistar.es  decía que no era válido:  Opera.  Accedí sin problemas y fue el único que me permitio entrar después de hacer click en "cambiar contraseña".

Mensaje 4 de 5
1.250 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado, si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.245 Visitas