No puedo cambiar las contraseñas de cuentas de telefonica.net (faltan parametros de autenticación)

jacco
Yo probé el VDSL
No puedo cambiar las contraseñas de cuentas de telefonica.net (faltan parametros de autenticación)

Buenos dias,

por razones de seguridad he intentado cambiar las contraseñas de mis  tres cuentas de telefonica.net. Lo he conseguido con la primera de ellas, que no és la principal. Al intentar cambiar las restantes cuentas (incluida la principal) aparece el error "Faltan parametros de autenticación". Ni reiniciando navegador, ni cambiando de navegador he conseguido solucionarlo.

Saludos

Mensaje 1 de 2
273 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
269 Visitas