Tengo correo telefonica.net y al configurar el outlook en el movil ni me salen correos, ni me llegan.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entrar en Correo Movistar no es la solución.
Mi problema es que no funciona en Outlook.
Hola,
Es de suponer que si te han dicho eso será porque si entras en Correo Movistar, verás que hay un enlace donde se indica cómo configurar el correo: Ayuda y allí podrás comprobar si la configuración que tienes en tu móvil es correcta.
Saludos
Me indican que entre en Correo Movistar para ver el Correo Web.
Con la configuración que me indican no me funciona.
Estimado cliente,
Gestionaremos su incidencia por privado.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es