No puedo configurar Outlook en el movil

topomsur
Más integrado que la RDSI
No puedo configurar Outlook en el movil

Tengo correo telefonica.net y al configurar el outlook en el movil ni me salen correos, ni me llegan.

Mensaje 1 de 6
363 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
346 Visitas
topomsur
Más integrado que la RDSI

Entrar en Correo Movistar no es la solución.

Mi problema es que no funciona en Outlook.

Mensaje 3 de 6
296 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Hola, 

Es de suponer que si te han dicho eso será porque  si entras en Correo Movistar,  verás que hay un enlace donde se indica cómo configurar el correo: Ayuda y allí podrás comprobar si la configuración que tienes en tu móvil es correcta.

 

Saludos

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 4 de 6
290 Visitas
topomsur
Más integrado que la RDSI

Me indican que entre en Correo Movistar para ver el Correo Web.

Con la configuración que me indican no me funciona.

 

Mensaje 5 de 6
289 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Gestionaremos su incidencia por privado.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
252 Visitas